El área de Cuneros del Hospital Centro Médico Irapuato está equipada para brindar una atención integral, cálida y segura a los recién nacidos, asegurando sus primeros momentos de vida con el mayor cuidado y supervisión médica especializada.
En el Hospital Centro Médico Irapuato, entendemos que los primeros minutos de vida son fundamentales para el desarrollo y bienestar del recién nacido. Por ello, nuestra área de Cuneros ha sido diseñada para ofrecer un entorno seguro, higiénico y confortable, donde cada bebé reciba el cuidado médico especializado que necesita.
Contamos con equipamiento de alta tecnología, incluyendo:
Nuestro equipo está integrado por personal médico y de enfermería especializado en neonatología, quienes proporcionan atención personalizada con calidez humana, garantizando el seguimiento adecuado de cada recién nacido, ya sea sano o que requiera observación.
Servicios que ofrecemos:
Además, nuestra ubicación estratégica cercana a las salas de expulsión y quirófanos, permite una rápida y eficiente atención ante cualquier eventualidad.
En el HCMI, más que un centro de salud, somos el primer hogar de tu bebé. Nos comprometemos a brindar un inicio de vida lleno de cuidado, profesionalismo y amor.
Atención 24 horas, todos los días del año. Ponte en contacto:
+52 462 367 5982+52 462 135 6511+52 462 135 6512Conoce las historias de pacientes que han recibido atención médica de calidad en nuestro hospital. Su bienestar es nuestro mayor compromiso.
¿Necesitas información o agendar una consulta? Contáctanos y nuestro equipo estará encantado de atenderte. Tu salud es nuestra prioridad.